Me dispongo a comenzar esta andadura , con el fin de explicar lo que la caza supone para mí, y muchas más personas que disfrutamos de esta maravillosa afición.
Muchos son los intentos de definir la Caza, desde hace muchos
años, sin conseguir expresar lo que uno
puede entender o sentir por ella. Sensaciones de ilusión, pasión,
obsesión, armonía, instinto, y formas de vivir son las que envuelven al
que pretende expresar lo que realmente significa esto.
Pretende ser este un lugar de defensa de la caza, de sus valores , de sus formas de practicarla y entenderla por cada uno de los participantes en las distintas modalidades.
He practicado muchas modalidades de caza pero sin duda alguna, las que más me fascinan son los aguardos a jabalíes y la perdiz con reclamo. Expondré aquí diversas vivencias de estas dos modalidades y de alguna más como recechos y monterías.
No quiero olvidarme en este inicio de lo que significa el campo y la naturaleza para todos los que practicamos este arte de la caza. Quizás por mucho que nos critiquen , los cazadores seamos uno de los mayores amantes de la naturaleza y magníficos defensores de ella. Haré incapié en mis relatos en lo que significa el campo como hábitat de las especies, así como la importancia de las personas que cuidan de él para que los cazadores podamos tener éxito en nuestras faenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario